En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Teva, junto a la Universidad Europea, especializa a sus delegados en Neurociencias

De la mano de la Universidad Europea de Madrid, la compañía TEVA ha formado en neurociencias a sus redes de delegados del área de Sistema Nervioso Central (SNC) y oncología. El programa ha sido desarrollado conjuntamente por el Departamento Médico de TEVA y la Universidad Europea de Madrid, específicamente para la red de ventas, con el fin de ofrecer a los participantes la formación necesaria para anticiparse y responder a los retos del mercado.

La formación ha constado de 5 módulos, a través de los cuales se ha abordado,  fisiopatología, diagnóstico, terapéutica, evaluación económica en intervenciones sanitarias y conocimiento del paciente. La titulación es de “Técnico experto en información médica en neurociencias” y equivale a 2 créditos ECTS.

“La formación de nuestros equipos es clave, ayuda al crecimiento profesional de cada una de las personas que lo integran y a su vez es un valor añadido en la relación con los profesionales sanitarios con los que nos relacionamos”, concluye Carlos Teixeira, Director General de TEVA para España y Portugal.

Esta iniciativa responde a la creciente demanda de los profesionales sanitarios que solicitan una información de alta calidad por parte de los delegados que visitan sus consultas. Para TEVA es fundamental la relación que tiene con sus stakeholders y ello pasa por disponer de equipos formados, con reciclaje continuo y que dispongan de las herramientas necesarias para mantener la exigencia científica que actualmente el mercado demanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.