En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ratiopharm lanza el primer y único genérico de rosuvastatina para disminuir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, amplía su vademécum del sistema cardiovascular con el lanzamiento de Rosuvastatina Ratio, el primer y único genérico de rosuvastatina bioequivalente con los originales para disminuir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Rosuvastatina Ratio estará disponible en 5, 10 y 20 mg en una presentación de 28 comprimidos. Las presentaciones de 10 y 20 mg se pueden dividir en dosis iguales. La dosis inicial recomendada es 5 o 10 mg por vía oral, una vez al día tanto en pacientes que no hayan recibido estatinas como en pacientes que hayan sido tratados previamente con otro inhibidor de la HMGCoA reductasa. Con este nuevo lanzamiento, Ratiopharm refuerza su portfolio en el área del sistema cardiovascular, en el que ya cuenta con 35 medicamentos genéricos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.