En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bio Nutri Lift, nuevo procedimiento para rejuvenecer la piel en 10 minutos

Con la llegada del otoño la piel aparece mustia, seca y deshidratada, átona, con las arrugas más marcadas y el rostro desdibujado. Es el precio que hay que pagar por los excesos del verano, y el paso del tiempo.

Tratamientos que revitalicen la piel hay muchos, pero que consigan resultados instantáneos y duraderos a la vez, que reduzcan drásticamente el riesgo de hematomas y en tan solo 10 minutos, solo el que acaba de incorporar, tras varios meses de ensayos, Clínica Menorca a sus protocolos de medicina estética.

Bio Nutri Lift, una combinación de Ácido Hialurónico reticulado y New Cellular Treatment Factor (NCTF), complejo revitalizante de Laboratorios Filorga, consigue, desde la primera sesión, hidratar en profundidad, estimular el colágeno con su consiguiente efecto lifting y nutrir la piel para un resultado duradero y visible de luminosidad, afinamiento del poro y disminución de las arrugas superficiales.

En qué consiste el tratamiento

Bio Nutri Lift solo puede ser aplicado por un médico estético con la debida formación. Se utiliza una cánula lo suficientemente gruesa (25 G) para evitar hematomas, que se introduce a través de dos puntos, arco zigomático y arco mandibular. Desde ahí, en forma de abanico para cubrir toda la superficie a tratar, se inyecta primero el Ácido Hialurónico y luego el complejo NCTF con vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes para un efecto bioestimulador. En opinión del Dr. Ángel Martín, Director Médico de Clínica Menorca, “gracias a este nuevo procedimiento la regeneración tisular y el proceso de recuperación son mucho más rápidos e hidrata mucho más que una mesoterapia normal”.

La cánula más gruesa consigue también una mayor estimulación de los fibroblastos creando nuevo colágeno. De esta manera, además de la luminosidad y mejor aspecto de la piel, se consigue un efecto lifting inmediato que va aumentando con el paso de los días, conforme se va formando nuevo colágeno.

Protocolo

 

En Clínica Menorca, aunque siempre se requiere la valoración previa del Médico Estético que será quien determine los pasos a seguir, se decantan por protocolos de 5 y 3 sesiones.

  • La primera sesión se repetirá a los 3 meses. Transcurrido un mes de la segunda sesión, 3 sesiones adicionales solo con NCFT espaciadas cada 15 días.
  • Siguiendo la ley de regeneración epidérmica, 3 sesiones completas, espaciadas entres sí 21 días, lo que tarda la piel en regenerarse.

 

Resultados

En ambos protocolos los resultados son visibles desde la primera sesión, manteniéndose y potenciándose con el paso de los meses hasta un año más o menos.

 

  • Piel luminosa
  • Poro menos visible
  • Pómulos más marcados,
  • Mejillas de aspecto más jugosas
  • Mandíbula más definida

 

Indicaciones

 

Recomendado a partir de 30-35 años o pieles especialmente castigadas. Ideal tras periodos en los que por motivos varios, convalecencia, exceso de exposición solar, situación de estrés, falta de tiempo para la dedicación al cuidado diario, adelgazamiento rápido, etc. necesitemos una revitalización visible sin pinchazos ni hematomas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.