En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Datos de pembrolizumab en la 18ª Conferencia Mundial sobre el Cáncer de Pulmón

MSD ha anunciado que va a presentar datos nuevos y actualizados sobre KEYTRUDA (pembrolizumab), el tratamiento anti-PD-1 de la compañía, en diversos tipos de cáncer de pulmón (torácico), como el cáncer de pulmón no microcítico (CPNM), en la 18ª Conferencia Mundial sobre el Cáncer de Pulmón (WCLC) organizada por la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón que se celebrará en Yokohama, Japón, del 15 al 18 de octubre.

Se presentarán resultados de estudios como tratamiento de primera línea del CPNM: resultados actualizados de la supervivencia global del ensayo fase 3 KEYNOTE-024 en el que se evaluó pembrolizumab en monoterapia  y resultados con un seguimiento adicional de cinco meses de la cohorte G aleatorizada del ensayo en fase 2 KEYNOTE-021 en el que se evaluó pembrolizumab en combinación con pemetrexed y carboplatino. También se presentarán otros datos de nuevas combinaciones y de evidencia de Pembrolizumab en la práctica clínica habitual. 

MSD tiene un amplio programa de investigación en CPNM y actualmente está consiguiendo avances en varios estudios con fines de registro realizados con KEYTRUDA en monoterapia y en combinación con otros tratamientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.