En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A.M.A. renueva la imagen del ramo de Responsabilidad Civil Profesional con un llamativo logotipo

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha diseñado un nuevo logotipo identificativo para el ramo de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el objetivo de que se convierta en el símbolo de referencia del producto estrella de la compañía.

El objetivo del nuevo logo es transmitir elegancia, solidez y modernidad. Está diseñado en color oro para dar una imagen de producto estrella y utiliza una tipografía de letras mayúsculas para reflejar la importancia de la protección de la Responsabilidad Civil Profesional en el sector sanitario. También traslada la idea de la constante evolución del producto RCP bajo el paraguas de A.M.A.

El ramo de Responsabilidad Civil Profesional es el buque insignia de las pólizas de A.M.A. porque cubre la actividad profesional de los sanitarios: la defensa del asegurado frente a reclamaciones; el asesoramiento por requerimiento judicial; la elaboración de informes; el posible pago de las costas y gastos judiciales inherentes a cada siniestro; y la protección de la imagen en internet, frente a ataques al honor o la intimidad. En definitiva, cubre un largo etcétera de garantías para que nuestros mutualistas se sientan siempre seguros en el ejercicio de su profesión. En total, ya son más de 300.000 mutualistas los que confían en A.M.A., que lleva más de 23 años asegurando la RCP de los profesionales sanitarios.

A.M.A. introducirá este nuevo logotipo en todos sus soportes de difusión: en la revista A.M.A. en Marcha, en la impresión de las pólizas, en las cartas de comunicación a Colegios Profesionales o particulares, en la firma del email del personal del Departamento RCP o en los folletos, calendarios y cualquier tipo de merchandaising específico para cualquier acto relacionado con la RCP. Este diseño también se utilizará en la actividad comunicativa de las redes sociales, información en la página web o notas de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.