En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Grupo Cofares, premio ‘Fomento de las tecnologías sanitarias’ en los IV Premios New Medical Economics

La plataforma digital ‘Destino Salud’ del Grupo Cofares, ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios New Medical Economics en la categoría de ‘Fomento de las tecnologías sanitarias’ por su papel para poner a disposición del farmacéutico soluciones integrales con el objetivo de ofrecer a los clientes programas de prevención, atención y control personalizados. Esta herramienta permite, además, que los farmacéuticos puedan acceder a su información sanitaria desde casa, y proporcionarles informes de seguimiento y consejos actualizados.

El premio, seleccionado por los lectores y el Consejo Editorial, fue recogido por Gaspar Linares, tesorero del Consejo de Cofares, y Carmen Peris, de la plataforma Destino Salud. Durante su intervención, Linares quiso, destacar el valor de la solución eHealth premiada y subrayar el rol de la farmacia como el eslabón más accesible del Sistema Sanitario.

New Medical Economics, publicación digital especializada en el mundo de la gestión sanitaria y atención al paciente entrega estos premios anuales para poner en valor la labor de profesionales, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad innovadora, investigadora, de gestión y de atención al paciente en el año 2018.

El acto de entrega de los premios ha tenido lugar el pasado miércoles 7 de noviembre en el Salón de Actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Asimismo, la ceremonia, que ha reunido a más de 200 representantes de la administración sanitaria, organizaciones profesionales y sociedades científicas, y altos ejecutivos de la industria farmacéutica, ha sido conducida por la periodista Pepa Gea

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.