En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Un equipo médico de expertos neurocirujanos se incorporan a Oliver & Ayats Institute

El prestigioso equipo de neurocirugía de Oliver & Ayats Institute, en Centro Médico Teknon, se ha visto incrementado con la incorporación de los doctores Roberto Lastra, Fabián Romero y Nnamdi Elenwoke que se suman al Dr. Bartolomé Oliver, Dr. Emilio Ayats y a la Dra. María Dolores Varela.

Estas nuevas incorporaciones permitirán aumentar la atención y mejorar la calidad a los pacientes así como el número de cirugías al año. Respecto a las patologías a tratar se destacan las de columna vertebral además del dolor lumbar mediante técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y con poca pérdida de sangre. Los nuevos neurocirujanos han recibido su formación especializada en Columna Vertebral tras la residencia y tienen experiencia en cirugía robótica y técnicas quirúrgicas percutáneas.

Oliver & Ayats Institute es un centro especializado en cirugía robótica de columna, pionero en la navegación de columna a través del uso de técnicas mínimamente invasivas y goza de una excelente reputación internacional.

Para los fundadores de este instituto, doctores Bartolomé Oliver y Emilio Ayats, con más de 25 años de experiencia ligada a la cirugía de columna vertebral y más de 10.000 intervenciones quirúrgicas, la misión del equipo es proporcionar de forma consistente el mejor tratamiento neuroquirúrgico a pacientes con patologías de columna vertebral y neurológicas (aquellas enfermedades que afectan al sistema nervioso central como el cerebro y médula espinal). Emplean técnicas exclusivas y velan por la seguridad a través de la incorporación de las últimas innovaciones. Así mismo, están especializados en procesos endoscópicos en la base del cráneo para el tratamiento de la patología hipofisaria (glándula endocrina más importante del organismo), y tumores cerebrales con técnicas mínimamente invasivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.