En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La farmacéutica Lundbeck debuta en Twitter en España

Las limitaciones legales a las que se ven sometidas las farmacéuticas siempre han provocado que los pasos dados por estas compañías en cuanto a las nuevos medios sociales sean más pausados, medidos y estudiados que en otros sectores. Sin embargo, todas ellas trabajan para manternerse siempre cerca de los pacientes y en este sentido Lundbeck ha estrenado octubre en novedades.

La filial española de la farmacéutica danesa especializada en patologías del sistema nervioso central como la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, el trastorno por consumo de alcohol, la enfermedad de Parkinson o la enfermedad de Alzheimer acaba de estrenar su perfil oficial en Twitter. Desde ahora @LundbeckES pasa a formar parte de la estrategia de comunicación de Lundbeck en nuestro país.

Lundbeck desembarca en Barcelona en 1994 y en la actualidad su unidad de negocio en España es una de sus principales filiales. Con presencia en 55 países Lundbeck concentra sus esfuerzos en mejorar la vida de las personas que vive con trastornos psiquiátricos y neurológicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.