En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Salud Móvil vuelve al Mobile World Congress para superar los retos en la implementación

‘Aprender de modelos internacionales de éxito y definir un libro de ruta práctico para superar los retos en la plementación de la salud móvil a escala global’. Así ha definido Brian O’Connor, director de ECHAlliance, los objetivos del próxo Health and Wellness @ Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona los próxos 3 y 4 de marzo del 2015.

 

Después del éxito del evento del año pasado, la Alianza Europea de Salud Conectada (ECHAlliance) ha anunciado que volverá a liderar el programa vertical de Salud Móvil (o mHealth) del Mobile World Congress (MWC).

 

Los preros detalles apuntan a que el programa consistirá en una serie de ponencias de líderes globales en el sector de la salud, talleres interactivos y una muestra de las últas innovaciones tecnológicas en salud móvil y conectada. Para ello, reunirá a responsables de políticas públicas, partes interesadas del sector de la salud y la tecnología móvil y pacientes con el objetivo de concienciar respecto al gran potencial de las tecnologías móviles para transformar la salud y el bienestar.

 

La conferencia de dos días albergará una exhibición con más de 30 empresas participantes donde se mostrarán algunas de las últas innovaciones del mercado en materia de salud y bienestar móvil. Esta ‘Showcase Innovation’ mostrará las últas novedades en aplicaciones de salud, plataformas web, herramientas de comunicación doctorpaciente, sensores de señales vitales y tecnologías ‘wearable’ que están transformando la salud y el bienestar de los ciudadanos.

 

La lista de ponentes confirmados hasta el momento en el Health and Wellness @ Mobile World Congress 2015 es la siguiente:

Jorgin Nordin, Head International Partner & Product Development, Jawbone. (SWEDEN)

Lars Kalfhaus, Director, Roche Diabetes Care Spain. (SPAIN)

Xavier Urtubey, CEO, AccuHealth. (CHILE)

Neil Williams, Head, Alliances and Partnerships TotalMobile. (UK)

Eric White, Head Health & Wellness, Adidas. (GERMANY)

Tomaz Gornik, CEO, Marand Inzeniring d.o.o. (SLOVENIA)

Joe Killen, President, Tunstall Televida. (SPAIN)

Diogo Ortega, CEO, PharmAssistant. (PORTUGAL)

Janke Dittmer, Partner, Gilde Healthcare Partners. (NETHERLANDS)

Tram NguyenTrinh, Founder & CEO, VITAnLINK. (FRANCE)

Klaus Stoeckemann, Cofounder and Managing Partner, Peppermint Venture Partners. (GERMANY)

 

La prera jornada se celebrará en el Mobile World Centre, en el centro de Barcelona. La agenda de este día estará dedicada a sesiones interactivas y talleres y cuenta con el apoyo de Mobile World Capital Barcelona, Collaboration Partner del evento. El programa de la segunda jornada se celebrará en el corazón del Mobile World Congress en el recinto Fira Gran Via, Hall 8.0 Theatre District. La agenda de este día se centrará en conferencias de líderes internacionales del sector de la salud y el bienestar.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.