En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pérez de Olacoechea (IDC Quirón): ‘Dubai, una apuesta clara y estratégica para el turismo sanitario’

IDCQuirón anunciaba hace unos meses la apertura de la prera oficina de una empresa sanitaria española en Dubai, una apuesta clara y estratégica para atraer pacientes a nuestro país y para colaborar con la expansión sanitaria de España. Así lo ha explicado José María Pérez de Olacoechea, director de desarrollo internacional de IDCQuirón, en una entrevista en OndaInversión. El experto asegura que ‘España tiene una gran otunidad en la zona’.

 

 

 

Pese a ‘tener el mejor o uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo’, ‘España, a nivel sanitario es la gran desconocida internacionalmente’, lamenta José María Pérez de Olacoechea en una entrevista en OndaInversión realizada en el marco de Fitur Salud 2015.

 

El experto argumenta que ‘nuestro equipamiento médico y la capacidad de nuestros profesionales sanitarios son punteras en el mundo, nuestra relación calidadprecio en cuanto a tratamientos es diferencial, y ofrecemos algo que muy pocos pueden ofrecer, que es unir eso a una oferta de ocio y turismo batible’.

 

Por tanto, ana a colocar a la sanidad española en el sitio que se merece, ya sea en el mercado árabe como en otros destinos. Concretamente en Oriente Medio, el Grupo IDC Quirón ha visto una otunidad clara de incentivar el turismo sanitario y de contribuir a crear Marca España. Pero no será su única apuesta. José María Pérez ha desvelado que su grupo ya mira a otros objetivos, entre los que destacan Marruecos, Moscú y Estados Unidos. ‘La estrella será Latinoamérica’, reconoce el director de desarrollo internacional.

 

‘Tenemos grandes miras que estamos muy orgullosos de la sanidad española y creemos que hay que ponerla en el sitio que se merece’, concluye el director de desarrollo internacional de IDCQuirón tras resumir que ‘2014 ha sido un año de rally, muy potente y lleno de emociones, lo que 2015 será un año de consolidación de la compañía’.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Mar_MRP

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.