En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nacho González sustituye a José Manuel Martínez como dircom del Ministerio de Sanidad

Ha sido el tema de conversación y sobre el que han girado las quinielas del sector salud desde el nombramiento de Alfonso Alonso como ministro de Sanidad: ¿Qué iba a pasar con el hombre de confianza de Ana Mato? Nadie ha querido aclararlo, pero fin hoy se han solventado todas las dudas: el que fuera director de Comunicación de Alfonso Alonso durante su etapa de tavoz del Partido Popular en el Congreso ha sustituido a José Manuel Martínez como máxo responsable de la Comunicación del Ministerio de Sanidad.

 

 

José Manuel Martínez se ha despedido hoy de su cargo en el marco de la Comisión de Sanidad del Congreso. El que ha sido director de Comunicación de Ana Mato, de Ana Pastor y de Celia Villalobos se marcha a Cataluña para asesorar en temas de Comunicación a los responsables de la campaña del PP en las autonómicas.

 

Sin embargo, deja muy buen recuerdo entre compañeros que ya han anunciado que se quedan en el departamento de Comunicación del Ministerio, como Rosa Serrano. José Manuel tiene a sus espaldas la experiencia de gestión de crisis que han tenido en vilo a todo el país: como la crisis de las vacas locas o la reciente crisis del ébola.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.