En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PODCAST Gema Herrerías: ‘Tener un blog de cabecera en cada área de la farmacia puede ser muy útil’

La conocida farmacéutica Gema Herrerías ha sido testigo en prera persona de que un blog de salud con contenido de calidad y centrado en el consejo farmacéutico puede llegar a dar la vuelta al mundo. Desde su barrio de Sevilla, ha conseguido atraer la atención de personas y profesionales ubicados al otro lado del Atlántico. ¿Su secreto? Ella misma reconoce que no solo es clave tener una estrategia bien definida o diferenciarse su consejo: ‘Todo proviene de un equipo que esté maduro, formado, motivado y que quiera innovar’.

 

 

 

‘Al final, son las personas las que hacen posible la confianza del usuario en el farmacéutico’, asegura Gema Herrerías en una entrevista en la sección ‘Digitalmente Saludable’, emitida en OndaSaludable con la colaboración de Campus Sanofi. La farmacéutica reconoce así el mérito de todo su equipo en cuanto a los éxitos alcanzados su farmacia en visibilidad y reputación digital.

 

Modestia aparte, esta farmacéutica ha conseguido sí misma, el cuidadoso contenido que vierte en su web ‘a5farmacia’, una reputación internacional como experta en dermofarmacia. Y lo ha hecho a base de hablar de lo que de verdad conoce, con altas dosis de paciencia y constancia, y adaptándose a la demanda y características de sus lectores.

 

En este sentido, explica que con el tiempo se ha dado cuenta de que su blog, que en principio iba dirigido hacia el cliente potencial de la farmacia, suscitaba también el interés de otros profesionales y compañeros. ‘Los farmacéuticos no pueden saber de todo, lo que encontrar un blog de referencia en una temática que no domina, le puede solucionar muchos problemas a la hora de resolver las dudas de sus pacientes’, argumenta.

 

Gema Herrerías insiste en lo útil que puede ser para los farmacéuticos ‘tener un blog de cabecera en cada área de la farmacia’, pero advierte a quienes se hayan propuesto contribuir con la causa: ‘Intet es como una lupa, para lo bueno y para lo malo’.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Mar_MRP

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.