En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Convocada la VI edición de los Premios de Periodismo Plataforma SinDOLOR

La Plataforma SinDOLOR convoca la VI Edición de sus Premios de Periodismo apoyar y reconocer la labor llevada a cabo los medios de comunicación y los periodistas para sensibilizar a la población sobre la problemática del dolor.

Las propuestas periodísticas que aborden la temática del dolor, ya sea desde el punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de divulgación, deben haber sido publicados o emitidos, entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2015, en castellano o en alguna de las lenguas oficiales del Estado. Además, su autor o autores deberán ser profesionales de la comunicación y titulares de los trabajos presentados.

 

Los trabajos periodísticos, separados en las categorías de prensa escrita y medios audiovisuales, se podrán presentar hasta el próxo 7 de abril de 2015, y serán evaluados un jurado de personalidades destacadas del ámbito de la medicina y el periodismo.

 

Ambas cuentan con un prer y un segundo premio, valorados en 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. Así, el total de los cuatro premios concedidos asciende a 6.000 euros.

 

Los criterios de valoración que llevará a cabo este jurado se centrarán en cuatro puntos principales: la temática, el rigor periodístico, el cuidado del lenguaje en la redacción del trabajo y la originalidad y creatividad del mismo.


Los candidatos, medios de comunicación o instituciones que deseen participar pueden consultar las bases del concurso, así como descargarse el formulario de inscripción en su web.

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.