En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FEDIFAR estrena nueva Directora de Comunicación, Maite Perea

La Federación Española de Distribución Farmacéutica (FEDIFAR) ha incorado a Maite Perea Bilbao como Directora de Comunicación, un puesto de  nueva creación dentro su organigrama. Hasta este momento las relaciones y gestiones con los medios eran remitidas, habitualmente, a su Director General, Miguel Valdés.

 

Perea ha sido redactora de Correo Farmacéutico y posteriormente formó parte del equipo de prensa de Elena Salgado, Ministra de Sanidad y Consumo entonces. Pero la nueva Directora de Comunicación de Fedifar, vivió el  ascenso más tante de su carrera con la llegada de Bernat Soria al Ministerio de Sanidad, cuando se convirtió en su Jefa de Prensa. Labor que desempeñó, casi desde el principio, con otro de sus compañeros en la publicación de Unidad Editorial, Mario Vaillo de Mingo.

 

La llegada a la cartera de Sanidad de Trinidad Jénez, acompañada de su fiel Directora de Comunicación Mº Jesús García González, trajo consigo muchos cambios. Entre los preros, la marcha de la propia Maite Perea que ahora comienza una nueva etapa profesional en el mundo de la distribución farmacéutica. Sector que vive unos momentos díficiles tras la aprobación de los RDL 4/2010 y  8/2010 y que hacen necesario más que nunca mantener una buena Comuniciación entre los diversos agentes plicados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Volverá Maite Perea a Correo Farmacéutico?

Maite Perea sigue siendo jefa del Gabinete de Prensa

Maite Perea se postula como Dircom del MSC

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.