En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IFA 2015: Asus adelanta un video con su futuro reloj ZenWatch 2

El fabricante Asus, que desembarcó este mismo año oficialmente con oficinas en España por todo lo alto, ha presentado a través de las redes sociales un vídeo teaser en el que parece adelantar parte de los dispositivos que presentará durante la IFA 2015. En las imágenes puede ver el concepto de su próximo reloj, el ZenWatch 2.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 
El primer ZenWatch se convirtió rápidamente en uno de los primeros smartwatch más elegantes del mercado Android. La nueva versión parece que vendrá en dos tamaños diferentes, lo que permitirá que haya una pulsera de tamaño más ajustado para las mujeres.

Un detalle que puede apreciarse en el video es que el Asus ZenWatch 2 no cambiaría demasiado su formato y diseño, lo que deja las diferencias más notables en el interior, con nuevas funciones que podrían ser incorporadas pronto. Uno de los rumores que también persiguen a esta marca está relacionado con la presentación de un nuevo smartphone. Asus podría bautizar un nuevo equipo en el marco de la IFA 2015, el nuevo Zenfone, que tendría pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna con cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

https://www.youtube.com/watch?v=e6SrrpgBnXQ

Asus hará una presentación especial el día 2 de septiembre en la que se espera dé a conocer estos nuevos productos. En el video también se aprecia de manera fugaz un ordenador, por lo que no se descarta la presentación de un nuevo Ultrabook de la familia ZenBook o incluso un ordenador todo en uno Zen AiO.

En la IFA 2015 que tendrá lugar en Berlín, se esperan presentaciones de productos de empresas como Samsung, LG e Motorola. Las expectativas sobre nuevos dispositivos móviles están puestas en Sony y Huawei, que podrían mostrar el nuevo Sony Xperia Z5 y el Ascend Mate S.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.