En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quieres un iPhone 6S? Consíguelo donando esperma… en China

Se trata de una estrategia de Marketing de algunos bancos de esperma chinos que está dando mucho que hablar en todo el mundo. Y es que quieren atraer a más donantes con una curiosa campaña: ‘No hay necesidad de que vendas tus riñones, ahora puedes tener fácilmente un iPhone 6S’. Los smartphone de Apple se encuentran entre los dispositivos más codiciados por los ciudadanos de este país, y buena prueba de ello son las noticias que relatan cómo algunos usuarios han donado precisamente sus riñones para adquirir alguno de sus terminales. Un financiamiento extremo que ha supuesto una oportunidad para estos bancos de esperma, que han visto un filón en esta campaña para atraer donantes.

Con esta campaña pretenden facilitar la compra del codiciado iPhone 6S a los donantes de esperma, ya que el precio actual de las donaciones fluctúa entre los 5.000 yuanes (unos 690 €) y los 6.000 yuanes (casi 830 €), por lo que más o menos tendrían los ingresos suficientes para costearse el iPhone 6S. Un ejemplo es el del Hospital Renji en Shanghai, que ofrece precisamente 6.000 yuanes y una revisión médica gratuita por una donación de 40 mililitros. Una sesión regular en un banco de esperma produce una muestra de entre dos y seis mililitros, por lo que posibilita que los donantes puedan asistir a sesiones cada 48 horas en un tramo de seis meses para completar lo requerido para conseguir esa gratificación.

China tiene reglas estrictas que rigen a estos bancos de esperma. En teoría existen 18 autorizados en todo el país y la inspección de las muestras puede llegar hasta los diez meses antes de que puedan salir al mercado. La iniciativa ya ha provocado multitud de comentarios a favor y en contra en las redes sociales de China: ‘¡No sé si tomar esto en serio o no!’, ‘¡Esto es genial! o ‘¡Es una campaña muy creativa!’ son algunas de las opiniones que pueden encontrarse en ellas. Para poder participar en esta campaña de donación, los ciudadanos chinos han de cumplir una serie de requisitos, como medir, al menos, 1,65 metros, contar con un título universitario, no tener enfermedades genéticas y superar un completo examen médico. Hasta que el donante aporta la cantidad indicada de esperma, el banco no para el dinero para comprar el apreciado iPhone 6s.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.