En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Este es Sphero BB-8, el robot que todo fan de Star Wars quiere tener

Acapara las tendencias en Twitter y es noticia en los principales medios de Comunicación de todo el mundo a pesar de su reducido tamaño. El pequeño Sphero BB-8 ha revolucionado el ‘Force Friday’ de Star Wars, el viernes de la Fuerza, y se ha convertido en una de las nuevas piezas esenciales de los coleccionistas de la saga por su aspecto y su forma de interactuar con el usuario, ya que tiene voz y funciona de manera inalámbrica a través del smartphone, por lo que puede rodar y mantenerse en equilibrio por sí misma. Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a los cines en diciembre, por lo que posiblemente la nueva generación de juguetes y piezas de colección lanzados en este ‘Force Friday’ se conviertan en los regalos estrella de estas navidades. Con el Sphero BB-8 a la cabeza.

El BB-8 de Sphero es un pequeño robot controlado de manera inalámbrica con un mando táctil basado en iOS, Android o Bluetooth LE que imita a uno de los personajes robóticos de la nueva entrega, que ya pudo verse por primera vez en el teaser original de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Fue poco después cuando en la Star Wars Celebration, celebrada en abril, apareció rodando por el escenario una versión real del BB-8 y acabó por conquistar a todos los seguidores de Star Wars. Hasta ahora R2-D2 había sido el droide preferido de los fans, pero este Sphero BB-8 tiene muchos puntos para meterse en el podio de los más adeptos de la saga.

Sphero ha sabido adaptar a la perfección su ‘bola robótica’ a este nuevo personaje de Star Wars, del que el usuario puede controlar su velocidad y dirección a través de nuestro teléfono móvil. Un diseño de compañía y Disney, que han unido fuerzas para aprovechar el tirón de este nuevo personaje de la saga que en este juguete tiene diferentes modalidades: la Holographic Messaging, que utiliza un sistema de realidad aumentada para lanzar mensajes holográficos de Star Wars, el modo Patrol permitirá a los niños (y no tanto) registrar los movimientos del BB-8 y programar rutinas de movimiento y el Driving permite que el usuario pueda controlar el movimiento a su gusto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.