En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Project Flux: el plan para viajar en el tiempo que Google filtró ‘sin querer’

Si una empresa puede hacer posible que los viajes en el tiempo se hagan realidad esa es Google, que filtró aparentemente sin querer Project Flux, una iniciativa muy parecida a la de Regreso al Futuro y que no ha pasado desapercibida entre los seguidores de la cuenta de Twitter en donde el enlace fue colocado por ‘error’.

El documento indica que Project Flux utiliza tecnología de cronocompensación para transportar de manera automática a los usuarios a un lugar y tiempo que ellos escojan, algo si se quiere muy similar a lo que podía hacer el DeLorean. Como era de esperarse la máquina con la que el famoso coche lograba transportarse era un ‘Flux Capacitor’, que irónicamente también está contemplado en el proyecto de Google.

El tuit original en el que la empresa dio a conocer el documento confidencial invitaba a descargar y utilizar 15 nuevos temas de Gmail. Entre los documentos filtrados se puede ver un esquema del coche, el algoritmo y la energía necesaria para realizar el viaje y el proceso de producción del mismo. Además, se puede ver las misiones completadas hasta el momento, y que han ido a lugares tan sonados como Sonora o Pasadena. La broma de Google, en la que todos hemos caído, pretendía completar 88 pruebas públicas para 2016.

 usa today

La portada de USA Today, la mejor de las bromas

El 21 de octubre de 2015, el día que Marty McFly llegaba al futuro en la película, fue un suceso en EE.UU. donde además el periódico USA Today sacó su portada reproduciendo la que figuraba en la película ese mismo día y en la que se mostraba al protagonista siendo encarcelado. Este fenómeno fue de los más graciosos del día. Y tú, ¿Qué elementos crees que se han hecho realidad o lo harán muy pronto?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.