En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Star Wars aterriza en la Gran Vía de Madrid

El edificio de Telefónica, situado en la Gran Vía madrileña, acoge hasta el 17 de diciembre una exposición sobre el universo de Star Wars con motivo del estreno de la séptima estrega de la saga, El despertar de la Fuerza, que se estrenará un día después (18 de diciembre). La muestra cuenta con 19 figuras únicas a tamaño real de personajes tan emblemáticos como Yoda, Darth Vader o Luke Skywalker. Todas estas réplicas fueron creadas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la popular saga. Además de esta muestra, la Telefónica Flagship Store realizará más actividades sobre el título, como la que posibilita a los seguidores disfrazarse de los personajes de Star Wars. Una vez caracterizados, los visitantes podrán hacerse una foto en un chroma para simular algún escenario. También está disponible una exposición construida sólo con piezas de Lego.

Estos eventos se enmarcan en la campaña que está llevando a cabo Telefónica para promocionar el universo de Star Wars por el lanzamiento de la última película, teniendo en cuenta el acuerdo que ha firmado con Disney. Otra de las promociones que ofrece es el canal Movistar+ Star Wars, disponible en su plataforma de televisión. Presente en el dial 29, este canal ofrece las seis películas de la saga previas a este nuevo título, además de un amplio catálogo de documentales y programas especiales sobre todos los secretos del universo concebido por George Lucas.

Para completar estos actos, las tiendas de Movistar han vestido sus escaparates con vinilos de la séptima entrega de la saga. Además, con una aplicación será posible interactuar con los personajes. Al activar la realidad aumentada de la app y enfocar al vinilo de los Storm Trooper o de BB-8, aparecerán en la pantalla del dispositivo y cobrarán vida dentro de él. Otras opciones de esta aplicación son la reproducción de fragmentos sonoros o visuales, predicciones meteorológicas inspiradas en Star Wars o hacerse un selfie en los que aparezcan los personajes y los escenarios más reconocibles de la saga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.