En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

MBFWM16: la tecnología llega al mundo de la moda con Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada ha revolucionado la 63º edición de la MBFWM16 gracias a la tecnología. Lo ha hecho durante la apertura de su desfile, celebrado en la segunda jornada de la cita, que ha comenzado con una modelo muy especial: Robotina, el robot de Twitter que se desplaza sobre una gran rueda y que cuenta con un iPad por cabeza. Toda una celebridad vestida con un atuendo rosa brillante de la creadora, cuya función ha sido la de retransmitir el evento vía streaming.

Las presentaciones de Ágatha Ruiz de la Prada siempre han sido muy esperadas y aplaudidas por la originalidad de su puesta en escena y de sus diseños, pero en esta ocasión la diseñadora madrileña se ha superado. Y buena muestra de ello es la gran ovación que se ha llevado de todos los presentes a su desfile en esta nueva edición de la MBFWM16: su marido, el periodista Pedro J. Ramírez; las actrices Teté Delgado y Elisa Matilla; Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid; Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, etc. Todos ellos han quedado fascinados por la aparición de Robotina al comienzo de la cita.

Transformando la pasarela en una pista de baile, Ágatha Ruiz de la Prada no ha defraudado a sus incondicionales con esta original forma de acercar la tecnología al mundo de la moda. Y es que Robotina ha estado muy presente en todo momento, mostrando a los seguidores de la diseñadora que han visto el desfile vía streaming a través de #Periscope una nueva perspectiva que seguro va a tener muchos incondicionales a partir de ahora. Es la primera vez que un robot muestra una nueva colección desfilando en #MBFWM16. Moda en tiempo real.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.