En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

50 años de Star Trek: los Trekkies del mundo celebran al señor Spock

Star Trek cumple 50 años y el mundo entero lo celebra, de hecho la NASA realizó un video en el que saludo la mítica serie al arribar a la celebración de las 5 décadas desde que se transmitió por primera vez un capítulo. También se estrenó una nueva película el viernes 2 de septiembre llamada Star Trek Beyond que ya ha recaudado más de 30 millones de dólares en tan sólo un fin de semana.

Sin embargo parece ser que los Trekkies no son una comunidad muy numerosa en España, ya que la nueva película logro recaudar un poco más de 800 mil euros en su fin de semana de estreno, una cifra verdaderamente baja para una producción estadounidense.

Los fans de esta serie tienen su propio apelativo, Trekkie, personas que incluso tienen cierta conducta que puede ser reconocida por otros sin problema como: caminar con las manos en la espalda como el señor Spock, asistir a convenciones disfrazados de su personaje, es un experto coleccionista de objetos de la serie y los mantiene en perfecto estado en sus empaques y forma parte de sitios en Internet donde se discute sobre el mejor capitán de la serie.

El famoso Sr. Spock ha sido inspiración para millones de jóvenes en el mundo, incluso para personajes de famosas series como el caso del doctor Sheldon Cooper en la serie norteamericana The Big Band Theory, también forma parte de la cultura freaky del mundo, al punto en el que es impensable para esta generación no contar con Star Trek y Star Wars.

Recientemente se pudo conocer que también se estrenará una nueva serie llamada Star Trek Discovery cuya primera temporada está compuesta por 13 capítulos y llegará a la pantalla chica a principios de 2017, manteniendo el espíritu y la estética de la original estrenada en los años 60 y que aún en estos días causa furor.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.