En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Super Mario Run para iPhone: todo lo que debes saber

Luego de un buen tiempo de espera por fin Super Mario Run es oficial para el iPhone y el iPad con iOS 8 o superior. Apple liberó recientemente la descarga de este mítico juego en la App Store, luego que en septiembre se anunciara su llegada junto al nuevo buque insignia de Cupertino, el iPhone 7.

Tal como se había anunciado, Super Mario Run para iOS tenía prevista su llegada el 15 de diciembre y ese objetivo fue cubierto a cabalidad por el partner Nintendo, que ha liberado el juego en más de 150 países en los que se encuentra disponible la descarga del título.

El nuevo Super Mario Run para iOS cuenta con soporte para diferentes idiomas, está diseñado como un juego arcade de plataformas con un sistema de juego muy parecido a otros títulos disponibles del desarrollador japonés, la manipulación del personaje por jugador es el centro del juego.

Los dueños de dispositivos Android, que son la gran mayoría, de momento quedan excluídos, mientras que los apple fans pueden tener una versión gratuita de Super Mario Run, pero no tendrán acceso a todo el contenido y niveles del juego. Quienes quieran hacer una pequeña inversión y disfrutar del videojuego en todo su esplendor, deberán hacer un único pago de 9,99 euros.

El juego le conocemos desde siempre, el objetivo es salvar a la princesa Peach de las terribles manos de Bowser, eso es algo que luego de tantos años no ha cambiado y no cambiará. El juego está diseñado en seis mundos, conformado por 24 niveles distintos especialmente creados para el entorno móvil, pero aquí viene la desventaja, necesitas siempre que juegues con acceso a datos.

Si optas por ir a la versión gratuita solo podrás jugar los tres niveles del primer mundo, es todo lo que te darán si no pagas, al terminar esas partidas te sugerirán que pagues 10 euros para seguir jugando.

Son tres los modos disponibles de juego en Super Mario Run: el muy conocido Modo Historia, Toad Rally que permite competir con amigos y desconocidos en la red, por último el Mushroom Kingdom, para recoger monedas, sapos y crear un reino propio a tu gusto.

Al pagar por el juego completo, recibirás en Super Mario Run 3.000 monedas y 20 tickets para el modo Toad Rally.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.