En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lenovo apuesta por las tabletas económicas para conquistar el mercado

Lenovo ha presentado su apuesta de dispositivos para estas navidades en las que claramente el tablet es el gran protagonista, a pesar de que la empresa sigue apostando por la diversidad en un intento por llegar a otros tipo de usuarios como los gamers con la Serie Y, los nuevos portátiles IdeaPad e incluso los All-in-One, que la empresa china defiende no han pasado de moda.

En particular la familia Yoga sigue creciendo con los nuevos dispositivo Yoga 300 y Yoga 500, dos portátiles ultraplanos y ligeros de 11 y 14 pulgadas respectivamente, perfectos tanto para trabajar como para jugar. Junto a ellos, llegan los Yoga Tab 3, de 8 y 10 pulgadas, y Yoga Tab 3 Pro para disfrutar del entretenimiento como nunca antes se había hecho gracias a la gran experiencia multimedia que ofrecen. Además, la Yoga Tab 3 Pro incluye una versión mejorada del proyector de su antecesora, proyectando en un tamaño de hasta 70 pulgadas. Los convertibles Lenovo Yoga 3 y Yoga 3 Pro, con pantalla MultiTouch y sus cuatro modos de uso (portátil, stand, tienda y tablet) siguen siendo los dispositivos con los cuales la empresa quiere prestar apoyo a los usuarios móviles.

Para los usuarios que buscan dispositivos ajustados de precio la empresa ha lanzado las tabletas Tab 2 A8 y Tab 2 A10, que van desde los 130 hasta los 230 euros y que se presentan como los dispositivos de entrada idóneos para quienes necesitan tecnología sin gastar demasiado.

En esa misma onda la empresa lanzó el Ideapad 300, un dispositivo de bolsillo de 10 pulgadas, pantalla de alta definición con amplio ángulo de visión y cámaras frontal y posterior suficientes por 499 euros. Un dispositivo similar pero más económico también puede convertirse en el regalo perfecto de navidad con la tablet Ideapad 100S, que se puede adquirir desde 179 euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.