En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los ordenadores Toshiba incluirán gratis cobertura a todo riesgo ‘pase lo que pase’

Toshiba ha lanzado un nuevo plan de garantías para sus equipos que incluye cobertura ‘pase lo que pase’, lo que permitirá que los compradores de ordenadores y tablets de la empresa puedan protegerlos durante más tiempo de accidentes, robos, pérdida de datos e incluso ataques informáticos. La empresa también ha dado a conocer nuevos dispositivos portátiles.

Según explicó la empresa, cualquier usuario que adquiera alguno de los dispositivos de la serie Satellite, Qosmio, KIRA o Chromebook podrá acceder a esta cobertura especial, que tiene un precio medio en el mercado de 150 euros. Para activarla, los compradores deberán registrarla en la web www.nomatterwhatguarantee.com durante lo primeros 14 días posteriores a la compra. Esta promoción durará hasta el 31 de marzo. 

La garantía se extiende por un periodo de tres años, un año más de los dos que usualmente dan las empresas, da cobertura ante caídas o derrames de líquidos, robos y hasta recuperación de datos.

Nuevos ordenadores para regular en navidad

Además de extender la garantía, Toshiba ha presentado en España dos nuevos ordenadores. El primero de ellos fue el Satellite Radius 12, un ultrabook convertible de gama alta con pantalla Full HD de 12,5″ que pesa 1,32kg y tiene hasta 8 horas de batería. Un detalle interesante de este equipo es que posee una bisagra giratoria de 360º, lo que permite utilizarlo hasta en cinco modos: portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia.

Por otro lado ha presentado un dispositivo más pequeño, el Satellite Click 10, que se transforma de portátil en tableta de forma fácil, simplemente separando el teclado de la pantalla. Un detalle interesante de este dispositivo es que el teclado incorpora su propia batería, con lo cual no gasta la del panel.

La pantalla de este es Full HD y otorga 15 horas de autonomía, lo que permite utilizarlo todo un fin de semana sin necesidad de cargarlo o incluso dos jornadas laborales. Pesa poco más de un kilo y la compañía dice que está orientado a la fuerza de trabajo o a jóvenes estudiantes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.