En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Geeksme lanza un wearable para medir el rendimiento sexual

La empresa española Geeksme ha puesto en el mercado un nuevo wearable llamado Life Lovers Watch cuya característica más destacable es la de medir el rendimiento sexual de sus usuarios. También es capaz de registrar los pasos y las distancias recorridas en el día, así como el sueño. Incluso es capaz de indicar nuestra huella ecológica. Esto es el número de planetas Tierra que se necesitarían si todos los seres humanos que lo habitan siguieran nuestro hábitos.

Este dispositivo de Geeksme llega al mercado tras 12 meses de trabajo de diseño e ingeniería, donde un total de 27 prototipos fueron descartados antes de llegar al definitivo. El Life Lovers Watch es un reloj de aluminio resistente al agua, pero no sumergible, con una pantalla táctil OLED para poder desplazarnos y seleccionar la herramienta que queramos consultar en cada momento. El producto viene en una caja de cartón reciclado con una correa flexible de color negro, aunque se pueden adquirir adicionalmente correas de otros tres colores: verde, beige y lila.

En el evento realizado en la sede de Geeksme en Madrid, el cofundador de la empresa, Rodrigo Silva-Ramos ha comentado que este reloj “está dirigido a todos aquellos que aman la vida y que buscan algo más que medir calorías o recibir notificaciones”. Añadió que el dispositivo “ofrece un ecosistema de valores y funcionalidades para mejorar día a día” mientras el usuario hace ejercicio, realiza actividades sexuales o duerme.

El dispositivo cuenta con cuatro funcionalidades. La más llamativa es la denominada “g!love”, que permite medir tanto el rendimiento sexual de los usuarios como las calorías o grasas quemadas o la frecuencia e intensidad de su actividad sexual mediante gráficos. También es posible indicar la satisfacción de cada encuentro sexual. Además, cuenta con una sistema que permite comparar el rendimiento sexual del usuario con el animal que más se aproxime a sus datos. La aplicación da la opción, solo si lo desea el usuario, de compartir en las redes sociales si en el último acto sexual se ha comportado, por ejemplo, como un conejo o como un tigre. Ángel Sánchez, también cofundador de Geeksme, ha afirmado que estos datos “pueden ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas”.

Las otras tres funcionalidades son más habituales en los dispositivos de este tipo, aunque todos ellos cuentan con herramientas muy intuitivas y fáciles de manejar para los usuarios que no estén acostumbrados a los wearables. La función g!fitness, destinada a cuantificar el ejercicio físico, permite regististrar los pasos dados y las distancias recorridas. Cuenta con un sistema de metas que el usuario se marca y, a medida que las va consiguiendo, se encienden unas luces LED en el reloj. En el modo g!sleep, el dispositivo mide cuántas horas duerme el usuario y cómo es este sueño. Por último, la funcionalidad g!ecological apuesta por indicar el modelo de vida a seguir para que este sea ecológico y saludable. Mediante una serie de preguntas, se determina el número de planetas Tierra que se necesitarían si todos los humanos actuaran igual que el usuario y se le premia si reduce este número con el paso del tiempo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.