En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Toro de Osborne será la imagen de los smartphones de InnJoo

La multinacional tecnológica InnJoo ha firmado un acuerdo de licencia con Osborne para comercializar InnJoo Toro, un nuevo smartphone de altas prestaciones. De este modo, la bicentenaria compañía española se vincula con la empresa con sede en Dubái para que se una a esta el icono español más reconocible: el Toro de Osborne. Este acuerdo tiene una duración inicial de 5 años, aunque ambas marcas prevén ampliar esta duración. “La alianza con Osborne y la fuerza de su marca nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en España y entrar, posteriormente en nuevos mercados como el latinoameticano”, ha afirmado Jack Lee, presidente de la tecnológica.

InnJoo es una joven empresa, fundada en 2013, que ya ha logrado vender 1,2 millones de smartphones en el último año, convirtiéndose así en la compañía de más rápido crecimiento en su sector.

InnJoo Toro, un smartphone barato de última generación

El InnJoo Toro es el resultado más visible de esta reciente alianza entre Osborne e InnJoo. Se trata de un dispositivo equipado don Android 4.4 actualizable a 5.1 Lollipop antes de 2016. Este smartphone cuenta con un procesador Octa-core MTK y 2GB de RAM, y tiene 16 GB de capacidad ampliable a 32 GB. La pantalla de 5 pulgadas es capaz de mostrar una resolución de 720×1280 píxeles y 16 millones de colores. Este smartphone tiene una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 8, con una lente gran angular. Con ellas, es capaz de hacer vídeos con una resolución 4k. La batería es una de las mejores del mercado con una duración de hasta 300 horas en reposo.

En el diseño del dispositivo destacará la presencia del Toro de Osborne, el icono español más reconocible, sobre todo por los conductores que todos los días recorren las carreteras de nuestro país. De hecho, el móvil trae una app para consultar la ubicación de los 94 toros de Osborne por toda España. El precio del smartphone es de 229 euros y ya se encuentra a la venta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.