En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung gana más de 100 premios en CES 2016

Samsung Electronics Co., Ltd., líder e innovador mundial en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anuncia que ha ganado en la feria de electrónica de consumo CES 2016 más de 100 premios en categorías clave como “Entretenimiento dentro del hogar”, “Electrodomésticos”, “Movilidad” e “Internet de las Cosas”. La feria constituye un lugar de encuentro internacional para los principales actores en el ámbito de la tecnología de consumo. Organizaciones y publicaciones participantes en CES siguen reconociendo a Samsung como líder en el mercado de electrónica de consumo, abarcando desde el entretenimiento dentro del hogar a los dispositivos móviles y los electrodomésticos. Entre los galardonados otorgados en CES 2016 a Samsung, figuran 38 Premios a la Innovación CES 2016, incorporando un premio “Best of Innovation” en televisores. Como colofón a un año trascendental para la compañía, Samsung fue asimismo galardonado con numerosos premios otorgados por los medios de comunicación y la industria, elegidos por organizaciones asistentes al evento entre más de 3.600 compañías expositoras. “Samsung se esfuerza continuamente por ofrecer a los consumidores innovaciones relevantes que les ayudan a conectar de forma práctica y útil sus ajetreadas vidas con los amigos, la familia, los compañeros de trabajo e incluso sus dispositivos”, señala Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica. “Es un honor recibir el reconocimiento tanto de CTA como de la industria, y estamos impacientes porque los productos que hemos presentado aquí formen parte de las vidas cotidianas de los consumidores”.

Los productos de Samsung galardonados en CES 2016 incluyen:

•El televisor curvo Samsung SUHD de la serie KS9500, con un marco casi inexistente, ha ganado el premio 2016 Editors’ Choice de Reviewed.com, el premio CES Top Picks de HD Guru y el premio Best of CES de TechRadar.

•El frigorífico de cuatro puertas Samsung Flex Family Hub recibió más de ocho premios, incluyendo el galardón 2016 Editors’ Choice de Reviewed.com, el Best of CES de Men’s Health, el Best of CES de Tom’s Guide en la categoría de “Mejor dispositivo doméstico inteligente” y el premio Best Tech of CES de Mashable.

•La lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash obtuvo el premio Editors’ Choice de Reviewed.com.

•Samsung Galaxy TabPro S cosechó más de 10 galardones, incluyendo el premio Top Tech of CES de Digital Trends, el premio Best of CES de TechRadar, la posición de finalista en el Best of CES de Engadget, el premio Best of CES de PCMag en la categoría de tablets, y el premio Best of CES de TechnoBuffalo.

•El disco portátil Samsung SSD T3, que cabe en la palma de la mano, fue distinguido con el premio Best of CES de Techlicious.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.