En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LG V10, el smartphone apadrinado por Fernando Torres ya está aquí

LG ha lanzado un nuevo smartphone “súper resistente”. Se trata del LG V10, un teléfono de 5.7 pulgadas con doble pantalla y doble cámara selfie presentado por el rojiblanco Fernando Torres, quien durante este año será la imagen de la compañía para los lanzamientos de dispositivos móviles.

Según explicó la empresa, se esperan cuatro grandes anuncios más, y en todos ellos estará el colchonero, el primer usuario de un dispositivo V10 y quien aseguró que la característica más importante del dispositivo es su resistencia, pues posee una carcasa y una protección en la pantalla que lo hacen acreedor de esta importante característica.

lg v10

El LG V10 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 808; su pantalla principal es de 5.7 pulgadas y la secundaria es de 0.2 pulgadas. Un detalle interesante es que es el primer teléfono de la empresa sucoreana que incluye memoria RAM de 4GB, de almacenamiento de 32GB y ranura microSD con capacidad para tarjetas de hasta 2TB.

En cuanto a las cámara, la frontal para selfies es de 5 megapíxeles e incluye una doble lente que le permite abrir la toma a un ángulo de 120º para que entre más gente en tus groupfies. La cámara principal es de 16 megapíxeles.

El dispositivo vendrá en negro espacial con Android 5.1 Lollipop y batería de 3000mAh, así como NFC y USB 2.0. Su precio será de 699 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.