En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Tecnología y deporte, una fusión que se reedita con el lanzamiento del ‘Huawei P8 lite Atlético’

La Ciudad Deportiva del Cerro del Espino se ha convertido en escenario de excepción para la presentación del pack especial ‘Huawei P8 lite Atlético’, una nueva apuesta de la marca asiática por conjugar tecnología y deporte, con la que pretende “rendir homenaje a la afición atlética”. Para ello ha contado con la presencia del jugador rojiblanco Antoine Griezmann, que ha afirmado que “es un buen regalo para los aficionados del Atleti”. Este dispositivo tiene un grosor de 7,7 mm, cámara de 13MP con flash de doble color, cámara frontal de 5MP, procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, conexión 4G, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB y ranura para microSD.

Bajo el slogan ‘Responde a la llamada de un sentimiento’, desde Huawei esperan superar las 5.000 unidades vendidas de esta edición limitada, que incluye un Huawei P8 lite con el escudo del Atlético de Madrid grabado a láser, una bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora rojiblanca. Este terminal de la marca china ha sido su flagship en ventas en 2015 y “está en un segmento de precio accesible a todo el mundo, por lo que nos parecía que era lo más apropiado para tener una difusión considerable de la iniciativa”, ha asegurado a prnoticias Ramiro Larragán, director de Marketing de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

“El Atlético de Madrid tiene unos valores emocionales que nos interesa mucho incorporar a nuestra marca, ya que son muy compatibles con ella: es un equipo luchador, perseverante, que nunca se rinde, siempre intenta estar arriba y lucha por hacerlo. Y últimamente lo está consiguiendo. Nos gusta ese tipo de espíritu luchador y por eso estamos asociados con esa imagen de marca”, añade Ramiro Larragán. Por eso Huawei ha decidido seguir invirtiendo en este patrocinio deportivo con iniciativas tecnológicas como la del lanzamiento del Huawei P8 lite Atlético.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.