En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El iPhone 7 Pro con dos cámaras podría hacerse realidad

Una tercera versión de iPhone 7 podría ser oficial. De acuerdo con el blog de tecnología Mobipicker la firma de Cupertino ya ha iniciado la producción de su línea de iPhone 2016. Un informante anónimo filtró una captura de pantalla en la que se observan tres modelos de iPhone 7 para este mismo año, se trataría de un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un nuevo iPhone 7 Pro.

De acuerdo con los resultados en los estudios realizados por Apple, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus no contaría con nuevas e interesantes características para influir en los consumidores y estimular una nueva versión de este modelo, lo que llevó a la compañía al anuncio de su primera caída en las ventas del iPhone.

Este anuncio hizo sacudir el sector móviles de la firma, para encaminarse en la recuperación de las ventas perdidas y lograr competir con gigantes como Samsung y la llegada de su buque insignia el Samsung Galaxy S7, razón por la que Apple haría el movimiento estratégico de anunciar un nuevo iPhone 7 antes de culminar el último trimestre de este año, o como suele ser costumbre, en el mes de septiembre.

Algunos rumores señalan que es posible que un nuevo iPhone 7 pueda contar co una cámara dual, pero eso sería posible en las versiones Plus y una Pro del dispositivo, el iPhone 7 regular continuaría con un solo sensor. Otra de las informaciones filtradas sugiere que esta nueva variante de iPhone 7 podría contar con nuevos altavoces estéreo, suprimir el puerto tradicional para auriculares así como integrar una nueva cámara trasera que esté al nivel de la superficie del móvil sin sobresalir, lo que estaría influyendo incluso en el diseño.

Por ahora los grandes cambios en la línea de diseño se esperan para el décimo aniversario de iPhone que será en el 2017, momento en el que pudiera desaparecer el tradicional botón físico de inicio y llegar una pantalla Retina de extremo a extremo.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.