En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ZTE Axon 7: todo lo que debes saber de este nuevo gama alta

ZTE ha dado un paso adelante en su gama premium con el lanzamiento de ZTE Axon Elite, el teléfono que competirá con los mejores de otras empresas y que lo hará con un precio inferior de unos 499 euros.

El móvil ZTE Axon 7 cuenta con un diseño elegante y atractivo producto de la alianza entre ZTE y Designworks, quienes pensaron para este nuevo smartphone una operación más sencilla e intuitiva. Las dimensiones de este teléfono son 151,7 × 75 × 7,9 milímetros, junto a una pantalla de 5,5 pulgadas WQHD AMOLED 2K con resolución de 2560 x1440 pixeles, posee una curva de  2,5D y protección Gorila Gen4.

El procesador de este móvil gama alta es un Snapdragon 820 de cuatro núcleos, dos de ellos a 2GHz de velocidad y el otro par a 1.6GHz de velocidad, que es soportado por 4GB de memoria RAM que integraron en el ZTE Axon 7. En cuanto al almacenamiento interno posee 64GB de capacidad que puede ser ampliable hasta los 128GB por medio de tarjeta microSD.

El ZTE Axon 7 posee soporte para redes LTE, GSM y UMTS, además de las conexiónes WiFi y bluetooth. Posee una batería de 3250 mAh, lo que asegura autonomía de todo un día con una sola carga y con uso promedio, además posee el sistema Quick Charge 3.0 para lograr una carga completa en menos de la mitad del tiempo regular.

La empresa incorporó además un lector de huellas digitales, que se ha convertido en la característica de seguridad de la temporada. ZTE escogió el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow para operar su nueva gama alta.

ZTE Axon 7: sonido y estilo

Otro de los atractivos que resaltan del nuevo terminal es su doble altavoz de alta fidelidad, producto de un par de chips de audio AK4961 y el AK4490 de AKM se logra un sonido envolvente Dolby Atmos, a la vez que se logra una configuración ideal de acuerdo a las necesidades del usuario tanto para reproducir como para grabar.

En cuanto a la cámara, posee un sensor principal de 20 megapíxeles con estabilizador doble de imagen y apertura de f/1.8, además integra el sistema de enfoque automático. Los modos disponibles en esta cámara son: avanzado, multiexposición, selección de escenas y ofrece la posibilidad de realizar balance de blancos con el objetivo de ajustarse según la luz presente en la escena de la fotografía.

Su cámara frontal es de 8 megapíxeles, con apertura de f/2.2 y un lente gran angular, por lo que los resultados obtenidos pueden ser cercanos a lo que consigue el sensor principal.

Es posible que para otoño el móvil se encuentre en las principales tiendas de electrónica de España y también sea vendido por los operadores, aunque no se sabe si de forma libre o alguno de ellos lo tendrá de forma exclusiva. De momento to está disponible en Amazon.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.