En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

WeOn Glasses Selfie: Gafas de sol que hacen selfies ‘Made in Spain’

La startup de Elche WeOn Glasses lo ha hecho de nuevo. Ha lanzado una nueva propuesta de financiación a través de Kickstarter WeOn Glasses Selfie – que tiene el objetivo de lograr 40,000 euros de recaudación para lanzar unas gafas que hacen selfies de manera sencilla y cuyo precio inicial es de 19 euros.

El funcionamiento de estas nuevas gafas es a través de Bluetooth. Simplemente hay que conectar el smartphone a través de un app y listo. Incorporan un botón que permite que una vez que estés preparado puedas tomar la imagen. Habrá tres gamas de gafas disponibles que puedes adquirir: Square Collection, Bubbles Collection y Carey Collection. Todas pueden ser adquiridas con cristales en múltiples colores y tienen la posibilidad ser compradas también en formato polarizado, aunque estas costarán un poco más.

Santiago Ambit, uno de los fundadores de WeOn Glasses, explicó que el objetivo de estas nuevas gafas de sol es ser algo más que plástico o una marca: quieren que sean perfectas para tomarte tus fotos. Para ello la caja de las gafas vendrá equipada también con un soporte – pegatina, que te dejará pegar el móvil en la pared o ponerlo de pie en alguna superficie.

Las WeOn Glasses Selfie a un precio de 19 euros únicamente llegarán a 50 patrocinadores y ya se encuentran agotadas. El siguiente tramo es de 29 euros y pueden ser vendidas a un máximo de 500 patrocinadores. Además siguen las de 39 euros polarizadas y otra cantidad de opciones para que apoyes esta iniciativa Made in Spain.

Las primeras WeOn Glasses salieron a la venta el año pasado. Eran unas gafas de óptica que además al conectarlas a Blutooth te permitían recibir notificaciones con luces de colores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.