En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LG V20: todas las características del primer móvil comercial con Android Nougat

LG ya hizo oficial el nuevo integrante de la familia de móviles V, LG V20, el segundo de esta serie y que viene a colocarse a la cabeza de la gama alta de la surcoreana luego la difícil andadura que ha supuesto el LG G5. La primera gran sorpresa de este móvil es que se convirtió en el primer dispositivo fuera de la gama Nexus en incorporar la nueva versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat, y además hay un punto interesante: está hecho de una aleación de materiales que lo hacen súper resistente y repite la dual cámara del buque insignia de la empresa.

LG V20: diseño sofisticado y pantalla sorprendente

En el LG V20 vemos una carcasa elaborada en Aluminio AL6013, que más allá de la apariencia estilizada que le aporta al terminal, tiene una función de resistencia que le hace soportar caídas de un poco más de un metro sin que le suceda nada al móvil; es una aleación utilizada en aviones, barcos y bicicletas, y además lleva policarbonato de silicona, un material que encontramos en los cascos. Sus dimensiones son 159,7 x 78,1 x 7,6 milímetros y su peso total es de 174 gramos.

El LG V20 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD IPS Quantum Display con resolución 4K y tecnología Always On. Además posee una segunda pantalla que repite en este modelo, y que en esta oportunidad es de 2,1 pulgadas con resolución de 160×1040 píxeles y que en esta oportunidad supera a la versión anterior.

lg v2 dual camara

El LG V20 por dentro: grandes características

El procesador del LG V20 no debe sorprender, se trata del Snapdragon 820, que viene soportado por 4GB de memoria RAM y con capacidad de 64GB de almacenamiento interno, además posee ranura microSD, que es mapliable hasta 2TB, lo que le convierte en uno de los teléfonos que recibe mayor memoria del mercado, al menos si tenemos en cuenta que la mayoría recibe 128GB o 256GB. Su batería está en el promedio de la utilizada por la gama alta actual, son 3.200 mAh que aseguran la autonomía, junto al sistema Quick Charge 3.0.

Este LG V20 cuenta con el puerto USB Tipo-C, tecnología NFC, conectividad móvil LTE/4G, Wifi y Bluetooth.

lg v20 dual camara

Cámara: en la estabilización está la clave

En la parte trasera del LG V20 incorporaron una doble cámara: una de 16 megapíxeles con f/18 y una de 8 megapíxeles con f/2.4. Lo importante aquí es que se repite la experiencia del LG G5, que incluye un lente gran angular de 120 grados, que te permite ver mucho más en la escena. Eso sí, no esperemos el enfoque como el del Huawei P9, porque estas cámara aunque son duales tienen objetivos diferentes.

En la parte frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles con f/1.9. Cuenta con la tecnología Steady Record 2.0 que permite grabar vídeos con gran estabilidad, LG Autoshot para tomar selfies únicamente posando y posee una lente gran angular en ambas cámaras.

A finales de este mes el LG V20 llegará a Estados Unidos y probablemente tarde un poco más en llegar a Europa, por ahora no se conoce el precio oficial, aunque si que vendra en negro, rosa y plata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.