En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Honor 6X, el móvil del CES 2017

La variedad de móviles presentados en el CES 2017 es amplia, pero algunas marcas lo darán todo para destacar, como es el caso de Honor, que presenta un nuevo móvil gama media llamado Honor 6X, un dispositivo que forma parte de su serie X y que emplea novedosas características como la doble cámara desarrollada por su firma principal Huawei, además de una batería más robusta y buen rendimiento.

El Honor 6X quiere llegar al público joven que busca mayores experiencias en la movilidad y el Internet, su versatilidad y diseño renovado permite que los usuarios puedan sentir calidad Premium en sus manos.

Viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080p, cuenta con protección de cristal curvo 2.5D y su cuerpo delgado elaborado en metal es de apenas 8,2 milímetros de espesor.

En cuanto al rendimiento posee un procesador Kirin 655 con una arquitectura de ocho núcleos, cuatro núcleos de 2,1GHz y otros cuatro de 1,7, acompañado por 4GB de memoria RAM y un potente procesador gráfico i5, que permite usar el Honor 6X para jugar sin inconvenientes, navegar y escuchar música o ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

La batería del Honor 6X es de 3340 mAh. La cámara de este móvil es uno de sus puntos fuertes, viene con dos sensores: el principal de 12 megapíxeles es responsable de la composición de la imagen mientras que el sensor de 2 megapíxeles proporciona información de profundidad de campo, dando como resultado la captura de imagen perfecta.

La cámara de Honor 6X cuenta con tecnología PDAF por primera vez en un dispositivo de esta firma que además proporciona un enfoque de cámara ultra rápido de 0,3 segundos.

El Honor 6X estará disponible en tres colores: oro, plata y gris y su precio será de 249 euros, se podrá comprar en la tienda online vMall a partir del 4 de enero y en tiendas como Amazon y PcComponentes.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.