En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom: se renueva el segmento móvil de Asus

Asus Zenfoen AR

Asus utilizó toda la atención de la prensa durante su conferencia del CES 2017 para catapultar sus dos nuevos móviles, uno de ellos, el ZenFone AR, es la gama alta y el sorprendente, el segundo se acerca más a la gama media y su fuerte es la fotografía, el ZenFone 3 Zoom.

Asus ZenFone AR

Lo primero que destaca en este móvil, Asus ZenFone AR, es su compatibilidad con realidad virtual y realidad aumentada a la vez, en ambos casos con propuestas de Google con la plataforma Tango y Daydream, lo que ha capturado las miradas de quienes esperaban innovación en estos segmentos.

Parece que se han adelantado al MWC 2017, para evitar ser opacados en esa cita por gigantes de este negocio como Samsung, LG o Huawei.

Cuando apenas nos acostumbramos a las dobles cámaras, el Asus ZenFone AR viene con tres que le provee el nuevo sistema Asus TriCam, la principal es de 23 megapíxeles, la segunda controla el movimiento y la tercera es encargada de la profundidad.

El procesador, como era de esperarse, es del tope de línea de Qualcomm, el Snapdragon 821, aderezado con 8GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android Nougat y su gran pantalla es un panel de 5,7 pulgadas WQHD Super AMOLED, sin duda calidad a la vista.

asus zenfone 3 zoom

ASUS ZenFone 3 Zoom

El segundo de los dispositivos es un poco más modesto, su pantalla es un panel de 5,5 pulgadas, pero la batería del ASUS ZenFone 3 Zoom es muy grande, 5,500 mAh para ser exactos y que junto al Android Marshmallow conseguirá un rendimiento increíble.

El Asus ZenFone 3 Zoom podría ser el móvil soñado por los entusiastas de la fotografía, viene con una doble cámara principal de 12 megapíxeles, la primera lente es gran angular y la segunda lente de 59 milímetros, que sumado a su tecnología de enfoque automático TriTech+ puede seleccionar automáticamente el sistema más adecuado, desde Dual Pixel PDAF, seguimiento de sujetos o láser de segunda y consigue enfocar cada captura en menos de 0,03 segundos.

Un procesador más pequeño fue colocado, el Snapdragon 625 y viene con dos 2GB de RAM más 32GB de almacenamiento. Destaca su diseño delgado de 7,9 milímetros de grosor y su peso de apenas 170 gramos.

Durante el evento no se conoció el precio o la fecha de llegada de ambos móviles, sin embargo estaremos al pendiente para traérselos de primera mano como siempre.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.