En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Samsung enfila sus baterías a los electrodomésticos conectados

En la presentación de Samsung del CES 2017 hubo espacio para un poco de todo, incluso para el hogar y es que pocas horas después de haber conocido el nuevo frigorífico de LG, salió en respuesta el nuevo Samsung Family Hub 2.0, un frigorífico que compite en la gama alta, con pantalla, cámaras y toda la tecnología que ya le conocemos.

La sorpresa en esta nueva versión del Family Hub, es que también adopta un asistente virtual como hizo lo propio LG con Alexa de Amazon, pero en el caso de Samsung prefirieron utilizar su propio software, eso si, siempre apoyado en el móvil sea Android o iOS, teniendo la capacidad incluso de lanzar aplicaciones como Spotify o algunos videos, por lo que estar de cocinillas no significa estar sin entretenimiento.

Posee también un sistema de compras incluido, por lo que si descubres que te falta algo lo podrás pedir desde la pantalla del nuevo Family Hub 2.0, en caso de que vayas tu mismo por las compras, puedes ver por medio de cámaras que permiten monitorizar el contenido en el interior de la nevera desde tu móvil y llevar lo que te falta.

flex dry

Lavadora y secadora al cuadrado

Samsung presentó también una innovadora lavadora y secadora que vienen juntas y además cada una posee un sistema de doble carga: superior y frontal, su nombre es FlexWash + FlexDry.

Como en otros modelos presentados por Samsung, esta nueva lavadora permite agregar más ropa a la colada mientras esté un programa andando. Además FlexWash funciona como dos lavadoras independientes y no necesita de dos líneas de agua separadas, porque emplea un separador interno que dirige el agua a cualquiera de los dos niveles.

También es posible ejecutar ciclos de lavado diferentes al mismo tiempo, incluso veremos que el agua para diferentes prendas no se mezcla, por lo que no deberás preocuparte por hacer coladas de color y ropa blanca al mismo tiempo.

Por su parte la secadora FlexDry emplea un principio parecido, ya que permite secar cargas distintas al mismo tiempo con tejidos distintos sin que se vea afectada por la temperatura utilizada en cada nivel.

Samsung Smart Home, la aplicación del fabricante para manejar estos dispositivos también tiene la potestad de controlar la nueva lavadora y secadora de Samsung, está disponible para iOS o Android y sirve para encender o controlar cada ciclo desde el móvil.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.