En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung prepara 60 millones de Galaxy S8 ¿logrará venderlos?

Luego de su difícil 2016, Samsung se ha interpuesto una gran tarea para 2017 y es nada más y nada menos que colocar en el mercado 60 millones de unidades del Samsung Galaxy S8. No es secreto para nadie que lo sucedido con el Note 7 afectó no solamente las finanzas de Samsung, sino hasta su propia imagen en el mercado.

El objetivo principal de Samsung para 2017, es lavar su tiznada cara con el nuevo buque insignia de la firma, del que mucho se espera y poco se ha confirmado y hay algunas tareas que cumplir para evitar a toda costa algún tropiezo, como por ejemplo una alta disponibilidad en los principales mercados al momento del anuncio oficial del dispositivo, que al parecer y según rumores, Samsung tiene preparada la enorme cifra de medio millón de unidades en un primer momento.

Según el diario coreano The Investor, Samsung quiere colocar 60 millones de unidades de su nuevo móvil y para lograrlo la firma ya ha realizado los pedidos de los componentes y piezas requeridas para lograr su propia meta.

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Pero la carrera puede ser contra reloj, ya que la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8 es esperada para el día antes del inicio oficial del MWC 2017, en su acostumbrado Unpacked, por lo que toda esa preparación deberá estar a tono en algunas pocas semanas.

Hasta ahora el mejor número de ventas de la serie Galaxy S ha conseguido un techo de 48 millones de unidades vendidas, pero esta alta expectativa tiene una razón y es que deben conseguir recuperar las enormes pérdidas causadas por el Note 7. Sin embargo uno de los integrantes de esta familia si rompió este récord y lo superó en su momento de máximo esplendor, el Samsung Galaxy S4, que consiguió vender 70 millones de unidades en 2013.

Al parecer la producción en masa del Samsung Galaxy S8 iniciará en marzo, cuando la empresa una remesa mensual de cinco millones de unidades a repartir en el mundo entero. ¿Logrará su cometido después de la fuerte crisis de comunicación?

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.