En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Moto E3: un móvil de entrada muy barato, pero exigente

Un estudio de la firma holaMOBI señalaba el año pasado que el 90 por ciento de los españoles les gustan los móviles baratos y por barato no quiere decir malo, sino tener un dispositivo básico que cumpla con el rendimiento necesario sin gastar mucho dinero, y eso es justamente lo que lo que ofrece el Moto E3.

El Moto E3 es el más nuevo de los dispositivos de la gama de entrada Moto E, que ha recibido algunas mejoras en la pantalla, la cámara frontal y la batería. Actualmente el Moto E3 se encuentra en un precio promocional de 99 euros.

  • Autonomía reforzada: Todos queremos que el móvil nos dure todo el día sin tener que visitar el cargador durante una jornada, y esa es la promesa del Moto E3, que con su batería de 2.800 mAh asegura poder funcionar todo el día con uso promedio.
  • Mejor rendimiento y opciones de personalización: El fabricante incorporó en el Moto E3 un procesador de cuatro núcleos, ideal para el funcionamiento de un móvil básico y una de las partes responsables de un mejor manejo energético en el dispositivo, para reforzar la potencia le han colocado la versión Android Marshmallow, que si bien no es la última del OS de Google, es una actualización muy estable.

Moto E3 además incorpora una serie de atributos de personalización, en el que resalta la posibilidad de instalar las aplicaciones de manera libre, sin apps preinstaladas que terminan ocupando espacio y son inservibles.

  • Nueva cámara frontal: Los chicos de hoy son la generación del selfie, por ello el Moto E3 suma un nuevo sensor delantero de 5 megapíxeles con sistema de autofoco y con capacidad de capturar una instantánea sin requerir retoques.
  • Pantalla más potente: en el nuevo Moto E3 han colocado un panel HD de 5 pulgadas, que además es recubierto por una capa impermeable que permite proteger el móvil de salpicaduras de una lluvia o si estás en un día de piscina, pero cuidado, porque no es un dispositivo sumergible. También estarás libre de huellas en la pantalla con una tecnología anti huellas desarrollada para mantener la pantalla limpia.

El nuevo Moto E3 mantendrá su precio promocional de 99 euros hasta finales de enero y puede comprarse en operadores como Jazztel o Simyo, también está disponible en las principales tiendas del país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.