En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TrackR Bravo, un gadget para quienes pierden todo… incluso el móvil

Para los despitados hay un nuevo gadget tecnológico que definitivamente ayudará a que nunca más perdamos las llaves, la cartera o incluso algún otro dispositivo. Se trata de TrackR Bravo, un muy discreto accesorio que apenas supera el tamaño de una moneda de dos euros y que es gestionado desde una aplicación móvil.

El TrackR Bravo permite que los usuarios puedan incluso hacer sonar una alarma que les indicará de manera auditiva en que lugar de la casa dejaron puestas las llaves que nunca encuentran. Posee un cuerpo de aluminio que es tan ligero como resistente, también pudiéramos asegurar que es el dispositivo de rastreo más delgado del mercado, al menos que hayamos conocido.

Una vez que el usuario se encuentre dentro del rango de alcance del objeto que tiene prendido al TrackR Bravo recibirá por medio de la aplicación del móvil una actualización de GPS del dispositivo.

El funcionamiento de la alarma es bidireccional, es decir que si pierdes el móvil, pero tienes el TrackR Bravo en tus manos, puedes pulsar un pequeño botón que hará sonar una alarma en el smartphone para que le ubiques, incluso si el dispositivo se encuentra silenciado.

La aplicación del TrackR Bravo está disponible para Android y para iOS, una vez instalada y al abrirla por primera vez, inicialmente pedirá que agreguemos el gadget seleccionándolo de la lista, luego de ello se activa el bluetooth del móvil y se procede a buscar el TrackR Bravo.

Luego de tener el TrackR Bravo emparejado, será necesario indicar a la aplicación qué tipo de objeto vamos a unir para rastrearlo, incluso puede funcionar con mascotas y así conocer su ubicación en cada momento. En el caso de perder de vista en el mapa de la aplicación el dispositivo el usuario sólo necesita pulsar el botón de altavoz y la alarma será activada.

El TrackR Bravo tiene un precio de 29,99 euros y puedes comprarlo en la web del fabricante, también está disponible en el Hub Tecnológico de El Corte Inglés Callao.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.