En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Cómo será el Xiaomi Mi 6?

¿Será así el Xiaomi Mi 6?

Xiaomi tuvo muy buenos resultados con el Xiaomi Mi5, por eso es más que probable que se aventure con un nuevo modelo de la serie, el Mi6, que podremos ver tras su anuncio, de acuerdo con Phone Arena en tres variantes, cada uno con sus características de diseño y con rendimiento distinto, lo cual se reflejará en el precio.

El primero de ellos sería el Xiaomi Mi 6 Youth, es un dispositivo de entrada (aunque no lo parezca), pero con muy buenas especificaciones, que posee un procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos con arquitectura A73 de 2.8GHz y GPU PowerVR 7XT, a esas prestaciones se le suman 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Mi6 Youth posee cámara dual y lo mejor de todo es que su precio no superaría los 300 euros.

Luego está el Xiaomi Mi6 Standard, del que sabemos podría tener una pantalla OLED de resolución Quad-HD y si vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la misma doble cámara del anterior modelo (sin especificar megapíxeles u otras características aún) y podría llegar a los 360 euros.

Finalmente, está el Xiaomi Mi 6 Premier, es el superior de esta serie, posee una pantalla OLED curva y cobertura de cerámica en la parte posterior, viene con el mismo procesador pero con 6 GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, el precio podría rondar en los 450 euros.

Ninguno de estos tres móviles estará presente en el MWC 2017. Un portavoz de la empresa confirmó a medios internacionales que no asistirán este año a la cita de Barcelona, muy a pesar de lo importante que fue para la compañía su presencia en 2015.

Ya el año pasado pudimos tener la oportunidad de conocer el Mi5 en el MWC, pero los fanáticos de la firma que fabrica muchos dispositivos inteligentes, simplemente este año no estará.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.