En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Apple luce la cámara del iPhone 7 en exposición en España

Fotos tomadas con el iPhone 7

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

¿Cómo son las fotografías nocturnas hechas por tu iPhone 7? Si no haz capturado ninguna o si no tienes uno de estos móviles Apple, entonces tendrás la oportunidad de ver imágenes de este tipo a través de la exposición llamada “One Night on iPhone 7” que será llevada por 88 ciudades del mundo y que inicia febrero con cita en España.

El origen de esta particular exposición se ubica en la noche del 5 de noviembre de 2016, cuando decenas de fotógrafos equipados con un iPhone 7 salieron a retratar el mundo. En total fueron unas 50.000 fotos y vídeos captados, echando mano de las avanzadas características de las cámaras de los dispositivos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuando se encuentra en momentos de poca iluminación.

El resultado de esta experiencia muestra imágenes que van desde las cuevas de hielo en el Ártico o los volcanes de Indonesia, hasta la vida nocturna de Johannesburgo o las azoteas de Shanghai, todo bajo el lente de un iPhone 7.

De este enorme resultado se hizo una selección de fotos capturadas durante la noche, con apenas luz, y son las protagonistas en la próxima edición de la campaña “Fotografiado con un iPhone”. En total la exposición visitará unos 25 países de todo el mundo para que puedan ver una increíble variedad de resultados.

El objetivo de esta exposición es recoger el testimonio gráfico de una noche en el mundo a través de la cámara del iPhone 7, en España estará a partir de este 1° de febrero.

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Las armas secretas de la foto nocturna del iPhone 7, según Apple

El primero de los secretos para una foto nocturna perfecta con el iPhone 7 es la estabilización de imagen óptica, así como la apertura de f/1.8 y su lente incorporada de seis elementos, lo que consigue tomar fotos y hacer vídeos en condiciones de poca luz de una forma más sencilla.

Con la apertura mayor de diafragma, f/1.8, se consigue hasta un 50 por ciento más de luz para el sensor en comparación a su antecesor. La estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque causado por el movimiento y el temblor de manos, gracias a un sensor integrado que contrarresta estos efectos no deseados.

El otro elemento que se convierte en un gran soporte de la fotografía nocturna con el iPhone 7 es su flash Quad-LED True Tone, que se ajusta de manera inteligente y automática en función de la temperatura del color del ambiente.

Con estos secretos muy bien utilizados se consiguió una particular exposición que estará disponible en España a partir de este miércoles y que podremos disfrutar también de noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.