En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Runtastic Moment: un reloj normal que también es wearable

Durante la IFA 2015 la empresa Runtastic, adquirida recientemente por Adidas, lanzó Runtastic Moment, un nuevo reloj de estilo tradicional pero que en su interior lleva la tecnología de medición de una pulsera fitness. Según explicó la compañía, la gran diferencia con un smartwatch tradicional puede ser que este no debes cargarlo a cada rato.

Este reloj de Runtastic no tiene pantalla digital ni es táctil, simplemente tiene las agujas de un reloj normal, pero silenciosamente va contabilizando todos tus datos, como pasos, calorías y minutos activo. Aunque sí que puede mostrar algunos datos directamente en el reloj, su mayor interés se concentra en el app, Runtastic Me, desde donde podrás ver además la calidad de tu sueño, gestionar notificaciones y alarmas vibratorias, y algunas otras cosas más.

Este equipo es a prueba de agua hasta 100 metros y funciona con Android, iPhone y Windows Phone. Su batería es como la de un reloj normal, por lo que puede durar hasta unos seis meses. Entre sus diseños, la empresa ha lanzado 10 diferentes, organizados en cuatro colecciones: Fun, Basic, Classic y Elite. Su precio coienza en los 129 euros.

• Runtastic Moment Fun: Con caja de aluminio, cristal resistente a arañazos y una correa de silicona, el Moment Fun ha sido diseñado para todos aquellos activos y juguetones. Está disponible en cuatro colores – raspberry, plum, sand e indigo – por 129.99 euros.

• Runtastic Moment Basic: Similar a Moment Fun, el Moment Basic tiene una cara más grande y está disponible en beige y negro por 129.99 euros.

• Runtastic Moment Elite: Diseñado para un look más sofisticado, el Moment Elite ofrece una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos y una correa textil y piel negra de alta calidad por 199.99 euros.

• Runtastic Moment Classic: Con un diseño limpio y un estilo simplista, Moment Classic presenta una caja de acero inoxidable, cristal resistente a arañazos, y una correa de piel, disponible en silver, gold y rose gold por 199.99 euros.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.