En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Comenta los mejores contenidos con tus amigos… ¡A través de TVSocial!

Mucho se habla de la Televisión, y de su evolución con la llegada de las plataformas digitales y de contenidos a la carta como Yomvi. De hecho, el alma mater de esta última, Telefónica, tiene entre mano un nuevo concepto de aplicación, con el que abrirá a sus usuarios la opción de interactuar con otros, de forma directa y a través de la pantalla de su televisor. Ésta, de nombre TVSocial, nace como parte de la estrategia de la compañía, la cual no es otra que convertirse en la mayor distribuidora de televisión de pago. Así, este servicio aún se encuentra en fase embrionaria: “Hemos dado los primeros pasos en el laboratorio para ver que es viable la prestación del servicio a la vez que, en el MWC hemos demostrado que, sobre todo, es producto único en el mercado”.

Así, y mientras evalúan como encajarlo dentro de su oferta, como bien nos comenta Carlos Melero, esta TVSocial cuenta con diversas diferencias, entre las que destaca: “la mensajería, la cual completamente interactiva y, además, podremos realizar una videollamada entre las personas que compongan el canal en el que estemos” ¿Cómo realizaremos esto último? “Conectando una videocámara, con micrófono, a un decodificador. Esto lo podremos hacer desde un PC, Smartphone o una Tablet, por ejemplo (ambos incluyen de ambas tecnologías)”. Además, y si sólo se tiene una pantalla: “Podríamos usar el Smartphone como teclado a distancia de la pantalla de televisión con el objetivo de introducir la mensajería”.

Claranet cambiar las reglas del juego. Se acabaron los conceptos más teóricos… ¡Toca práctica! De hecho, hoy comenzamos con un caso de altos vuelos al que la marca de enfrentó… ¡Y salió airosa! Todo de la mano, como siempre (aquí no hay cambios) de Sergi García, su responsable de Marketing. Además, analizaremos que tres alternativas tienen los fans de las Redes Sociales para comenzar sus programas favoritos, además de Televisión Social. Por último, y además de las noticias más destacadas del sector, conoceremos que lleva a Martínez a no querer ir a trabajar y dejar sólo, con ello, a Flanagan. Esto, y alguna que otra sorpresa adicional, en una nueva edición de Innovadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.