En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AirBlock, el nuevo robot educativo DIY de SPC y Makeblock

La robótica está entrando de forma muy activa en muchos aspectos de la sociedad, como por ejemplo la educación, hemos visto como empresas españolas como SPC hacen sus propuestas de robots educativos, y ahora suman uno más a la familia con la llegada del AirBlock, que de acuerdo con sus creadores, está hecho para tierra, agua y aire.

El robot educativo AirBlock llega en primer lugar a España y Portugal, un dispositivo innovador que fomenta la robótica y programación como materia de estudio para los más pequeños, pero de una manera divertida.

El AirBlock es un robot modular programable, para aprender de una manera intuitiva por medio de una interfaz de gráfico basada en programación por bloques. Este robot cuenta con diferentes módulos armables magnéticamente, por lo que el usuario podrá realizar una construcción rápida y sencilla.

El robot educativo AirBlock está elaborado en polipropileno expandible, un material muy ligero que absorbe los impactos, pudiendo convertir este robot en tu propio dron casero para vuelo en interiores, así mismo puede adoptar una forma de suelo con su modo Spider o para flotar en el agua con el modo Hovercraft.

La tendencia de productos DIY en el mundo de la tecnología está cobrando mucha fuerza y el robot educativo AirBlock refuerza esta propuesta permitiendo que el usuario pueda construir con sus propias manos el modelo según el modo de su gusto, pudiendo incluso ampliarlo con una variedad de estructuras ofrecidas por SPC y Makeblock.

SPC y Makeblock estarán presentes en el Global Robot Expo, una cita referencial para la robótica española, para que los visitantes puedan experimentar de primera mano todas las posibilidades que brinda Airblock, así como conocer el resto de los robots educacionales de la marca.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.