En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El viajar es un placer… ¡con un ligero toque de misterio!

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

El misterio nunca ha sido la nota predominante cuando de lo que se tratar es de viajar. Lo habitual, en cada desplazamiento, es saber cuál es nuestro destino, en que hotel nos alojaremos y, esto ya es para los más expertos, tener señalados los lugares que hemos de visitar. Todo con, al menos, dos semanas de antelación. Una teoría que, con el nacimiento de WaynaBox, se ha venido abajo. Y es que, como nos comenta su CEO, Pau Sendra, ellos ofrecen “escapadas de fin de semana, divertidas, en las que el viajero descubre el lugar al que va a volar dos días antes de hacerlo”.

Para poder hacerlo, basta con “entrar en la web, seleccionar cuando se quiere viajar y, acto seguido, se podrá ver una lista de 12 destinos posibles”. Todos ellos “son europeos, y se llegará a ellos desde Barcelona, Madrid, Málaga o Alicante”. A ello se une que son escapadas “por un precio fijo que incluye vuelo y dos noches de hotel en el destino que toque”. Una idea original que, como nos cuenta Pau, nace “de las ganas de tres jóvenes de viajar de una manera más espontánea y divertida” evitando con ello el tener que “comparar 400 webs para encontrar ese viaje perfecto”. Una idea que terminó de cerrarse en un Interraril y que, tras unos primeros prototipos, tuvo la suerte de caer en “Lanzadera, lugar donde se terminó de dar forma”.

Con todo, y tras tiempo ya en el sector de los viajes, el cual cuenta con mucha competencia a día de hoy, WaynaBox está recibiendo, como alega Pau y por parte de los clientes, un feedback “muy bueno, gracias a Dios. Tenemos, de hecho, muchos clientes repetidores lo que motiva al equipo entre otras cosas, para seguir trabajando”. Un trabajo que, para este 2017, presentará novedades: “Vamos a seguir experimientando pequeñas cosas como, por ejemplo, poder viajar más días o hacerlo sólo (que ahora sólo se permiten parejas)” aunque los mayores esfuerzos se centran en “el crecimiento internacional”.

Tras conocer este nuevo “modo de viajar”, y sin olvidarnos de esta pasión, para muchos, desde Innovadores os acercamos las 5 apps que debes llevar contigo si quieres solventar esos pequeños problemas que pueden surgir en tu desplazamiento (idioma, comida,…). Además, os presentamos MoneyUp, un asesor que os ayudará a ahorrar de forma sencilla y que llega a nuestro programa de la mano, como no, de Lanzadera. Y para terminar, y como cada semana, os actualizamos la información del sector de las mano de Luis Miguel Belda, Redactor Jefe de Todostartups. ¿Te vas a perder esta nueva edición?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.