En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Hoopcase, el invento español para salvar tu móvil de las caídas

A ver…¿Cuántos móviles has perdido hasta ahora porque se te han caído de las manos al usarlo? Al menos alguna vez has tenido que mandarlo al servicio técnico por una pantalla rota, pero eso es algo que cuatro emprendedores españoles están intentando cambiar con Hoopcase, una funda que literalmente se pega a tu mano mientras usas el terminal.

La tendencia de móviles es que son cada vez más grandes y cada vez más difícil de manipular con una sola mano, lo que produce esas lamentables caídas, por lo que las personas se ven obligadas a emplear sus dos manos para enviar mensajes, ver videos, leer redes sociales, en fín… todo aquello que siempre hacemos en un smartphone, pero los creadores de Hoopcase quieren cambiarlo y ofrecer una forma segura de usar el dispositivo con una sola mano.

La funda lleva un aro por el se introduce el dedo que hace que el teléfono quede sujeto a la mano, quedando el pulgar libre para llegar a toda la pantalla con total facilidad. La startup Hoopcase asegura que con esta funda los usuarios de smartphones evitarán una gran cantidad de gastos extras por acudir al servicio técnico.

“Además, a esta funda el usuario no debe adherir ninguna sujeción, como en otras, ya que el sistema se encuentra directamente en la funda del dispositivo, sin que cambie el volumen”, explicó la empresa.

hoopcase 1

Los creadores de la funda que se pega a la mano, señalan que los jóvenes promedios revisan el móvil unas 150 veces por día, por lo que existe una gran posibilidad de que pueda ocurrir un accidente al usar el dispositivo y este riesgo disminuiría con el uso de Hoopcase.

Otras prestaciones que ofrece Hoopcase es que los usuarios puedan apoyar el móvil sobre una superficie plana y que la propia funda se convierta en un soporte muy cómodo.

Estas fundas por ahora están disponibles para móviles Samsung, iPhone, Huawei y BQ, sus precios en promedio es de 8,95 euros. La funda Hoopcase puede comprarse en la página web www.hoopcase.es.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.