En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canal 24 Horas apuesta por la Tecnología y el emprendimiento en su parrilla de los viernes

Javier Dominguez Perez CEO de La Brochette

La cadena estrena este viernes, 2 de octubre, ‘Emprende Digital’, un espacio sobre Tecnología y emprendimiento con contenidos tecnológicos que permitirán al espectador acercarse a las nuevas profesiones que están surgiendo en el sector de las TI y que, según diversos estudios, no van a contar con gente cualificada hasta el año 2020. Y es que hasta esa fecha en Europa existirán 20 millones de empleos que no se van a cubrir precisamente por esta falta de cualificación profesional. En el primer programa se hablará sobre la forma de financiación de la comunidad social de moda Madaísh y del modelo de negocio de La Brochette. Asimismo, el espacio mostrará cómo conseguir inversores es fundamental para cualquier emprendedor, pero todavía es más importante en el caso de emprendedores que desarrollan su modelo de negocio a través de Internet.

Sergio Martín, director de Canal 24 horas, asegura que ‘no se puede dejar de lado el emprendimiento digital, teniendo en cuenta que el mercado laboral está cambiando. Y RTVE, como empresa pública, tiene que apostar por formatos que no solo formen, informen y entretengan, sino que también colaboren en el bien común. Buena parte del empleo que se ha creado en los últimos años tiene su base en la Tecnología’.

‘Emprende Digital’ es un programa que corre a cargo del equipo habitual de ‘Emprende’ y contará con contenidos especiales, invitados y expertos para encontrar vías de creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Se emitirá los viernes a las 20:35 horas y los domingos a las 14:30 en su versión reducida. Por su parte, ‘Emprende’ está dirigido y presentado Juanma Romero, realizado por Luis Oliván y producido por Juan Lainez. Desde enero de 2014, este programa ha recibido trece premios nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.