En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Amazon anticipa la Navidad para la prensa en España

La compañía norteamericana Amazon ha celebrado en algunos países un encuentro con la prensa, en el que ha ofrecido a los periodistas ideas para realizar sus bazares de Navidad y adelantarse así a sus necesidades. En esta cita les ha facilitado pistas para seleccionar los productos más curiosos, innovadores o, los que prevé, serán los más demandados por los consumidores en esta época del año.

Amazon ya está preparándose para enviar todas las peticiones de sus usuarios de cara a la Navidad, y no solo de forma logística. La campaña de la compañía para este periodo también ha comenzado a nivel de Comunicación con esta acción con la prensa, a la que ha convocado a la segunda edición de su evento ‘Christmas in September’, una iniciativa, exclusiva para prensa y bloggers, en la que Amazon adelanta la Navidad  para presentar sus propuestas de regalos para las próximas fiestas.

Durante todo un día, más de un centenar de periodistas se acudió a conocer cuáles serán las tendencias y los regalos estrellas de la próxima Navidad en las distintas categorías de productos disponibles en esta tienda online. Libros, DVD´s, Kindle, utensilios para cocina y hogar, juguetes, todo lo necesario para la habitación y cuidado del bebé, deportes, moda…y Star Wars. Sobre todo Star Wars, ya que Amazon prevé que será una de las tendencias claras para regalar a raíz del estreno del próximo episodio de la saga. No en vano, esta tienda online cuenta con más de 91.000 productos de Star Wars a la venta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.