En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#HazloReal o cómo la realidad virtual ayuda a cumplir los sueños de sus usuarios

Samsung pone en marcha #HazloReal, una campaña destinada a cumplir los sueños de los usuarios gracias a la realidad virtual. Toda una acción de Comunicación que surge fruto de la casualidad. ‘Los amigos de Daniel se pusieron en contacto con nosotros porque querían sorprenderle y para ello era necesaria la ayuda de la Tecnología. En nuestro caso disponíamos el dispositivo Gear VR de realidad virtual y qué mejor forma de sorprender a Dani que haciéndole vivir esa experiencia de montarse encima de una moto, de conducir de nuevo, pese a las limitaciones que tiene hoy en día, que a través de la realidad virtual’, asegura Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España.

El paralímpico Daniel Rodríguez, este primer protagonista de #HazloReal, es un apasionado de las motos que hace diez años sufrió un accidente que lo dejó paralítico. Un hecho que no le ha impedido seguir luchando y apostando por sus sueños. ‘Fue una experiencia muy bonita, no pensé que me iba a volver a subir a una moto en mucho tiempo y fue algo, que encima te preparan tus amigos y Samsung pone el soporte para poder realizarla, que me gustó mucho, el poder estar encima de esa moto y vivir una muy grata experiencia. Lo repetiría otra vez’. La realidad virtual lo ha hecho posible.

presentacion hazlo real

A través de un microsite, bajo el título #HazloReal, Samsung invita a los usuarios a compartir estos sueños imposibles. De todos ellos elegirá a uno para hacerlo realidad. ‘Más que una campaña sería un proyecto. Esta es la primera píldora de una serie de capítulos en donde la intención es que los consumidores compartan con nosotros ideas, historias con las que quieran sorprender a sus seres queridos, a sus amigos, etc. y hacerlas realidad gracias a la Tecnología’ y a la realidad virtual, añade Alfonso Fernández. El objetivo de esta campaña es acercar la tecnología a los consumidores para humanizarla y conseguir un diálogo directo con ellos. Daniel ya ha cumplido su sueño, ¿cuál es el tuyo?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.