En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Huawei se sitúa en lo más alto de la industria del almacenamiento

La multinacional tecnológica Huawei se ha colocado en la cabeza del mercado de la industria del almacenamiento. Su liderazgo se ha consolidado gracias a una estrategia pensada en productos orientados hacia el futuro, que incluyen modelos como almacenamiento all-flash, almacenamiento unificado, Big Data o almacenamiento Cloud.

De esta manera, el desarrollo de productos tiene como finalidad satisfacer las necesidades de sus clientes, a la vez que la cantidad de datos continúa aumentando. Mientras OceanStor OS consigue la integración de recursos, funciones y utilidades, la plataforma OceanStor DJ ofrece el rendimiento adecuado para responder a las tendencias transformadas en centros de datos con almacenamiento común de recursos.

‘Creemos que la posición alcanzada en el cuadrante mágico de Gartner demuestra que Huawei ha obtenido, una vez más, el más alto reconocimiento de la industria en el campo del almacenamiento. Esto confirma también nuestra capacidad para entender las necesidades del cliente y la viabilidad de nuestras estrategias de desarrollo. Durante todos estos años, hemos mantenido un fuerte crecimiento y hemos ganado la confianza de más de 4.000 clientes de todo el mundo, ofreciendo productos y soluciones que hacen los negocios más eficientes’, ha afirmado el Presidente de Productos y Soluciones de Huawei, Ding Yun. No en vano, el pasado 12 de noviembre, la empresa china recibió el reconocimiento como ‘Challenger’ de Gartner, que es un referente mundial en consultería e investigación de tecnologías de la información.

Huawei continúa ganando cuota de mercado mientras es ubicada en lo más alto del cuadrante del informe de Gartner, donde la marca ya ha entrado cinco veces. Esta vez, incluso ha mejorado su posición respecto a otros años, reflejándose así su compromiso por convertirse en un dinamizador global del mercado de almacenamiento.

La multinacional coopera abiertamente con sus partners, innovando de manera conjunta con SAP, Intel, VMware, CommVault, HGST, Veritas, Seagate y otros fabricantes líderes en la industria. Las innovaciones desarrolladas por la compañía, en colaboración con cerca de sus 2.000 partners del canal, ayudan a proporcionar a los clientes productos y servicios de primera categoría, al mismo tiempo que contribuyen al Centro de Servicios Globales de OceanStor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.